About us
Acerca de Nosotros

Not registered yet?
Click here to
create an account

Terrific 12¨ purple vinyl and as Waste Editions crew are really into emotive and personal sounds ,on this occasion this new release "Inside us " by Old Coroner can´t be otherwise...

 

COÀGUL is the muzak project of the visual artist Marc O'Callaghan (Barcelona, 1988). Its main function is to concentrate the energy of certain cosmic principles in the physical spot where its sound is performed or reproduced...

 

...Back at that time [S] employed worn and minimal gear, using primitive recording technics (hand-manipulation, mostly) in order to create "old school" and minimalistic industrial, black / dark ambient and noise but including many elements that can be recognized on Kazeria´s later works.....

 

Waste is set up as GH Records´s electronic music sublabel which wants to release gloomy and emotive stuff and besides to look for new artists and well-know also.

El Libro de la Ley. Aleister Crowley

El Libro de la Ley. Aleister Crowley
Editorial: LA FELGUERA EDITORES, España (2016)
ISBN 10: 8494420860 ISBN 13: 9788494420863

More details


23,00 €

ISBN 13: 9788494420863

Warning: Last items in stock!

El libro de culto de Aleister Crowley, uno de los personajes más fascinantes, enigmáticos y polémicos del siglo XX, autonombrado la Gran Bestia 666 o el mismo Anticristo y al que muchos consideraron «la persona más malvada del mundo». Edición facsímil y limitada de 777 ejemplares, autorizada y supervisada por vez primera por la Ordo Templi Orientis.
Viernes 24 de junio de 2016, por la felguera
EL LIBRO DE LA LEY ALEISTER CROWLEY

«A mí: he abierto una puerta secreta» Aleister Crowley, El Libro de la Ley

El libro de culto de Aleister Crowley, uno de los personajes más fascinantes, enigmáticos y polémicos del siglo XX, autonombrado la Gran Bestia 666 o el mismo Anticristo y al que muchos consideraron «la persona más malvada del mundo». El Libro de la Ley es un Libro Revelado, un documento «sagrado» que anunciaba una nueva era, el Eón de Horus, que traería guerras y calamidades. Edición facsímil y limitada: 777 ejemplares bellamente editados ¡Escuchad a la Bestia!

La aparición sobrenatural se produjo tal y como estaba prevista. Pero hubo un error inesperado. Ante él no se presentó Horus, sino otro ser que, inicialmente, describió como su Santo Ángel de la Guarda al que llamó Aiwass, el mismísimo Seth, el temible dios destructor asesino de Osiris «con el rostro de un rey salvaje, y los ojos velados, para que su mirada no destruyese lo que veían», confesó Aleister Crowley, el célebre mago, poeta, filósofo, escalador y uno de los personajes más enigmáticos y provocadores del siglo veinte, autonombrado la Gran Bestia 666 o el mismo Anticristo y al que muchos otros consideraron «la persona más malvada del mundo».

Crowley era solo un mensajero, un escriba. Durante tres días seguidos (8, 9 y 10 de abril de 1904 en El Cairo), aquel ser le dictó el misterioso libro sagrado de Thelema, su nueva religión, que podía resumirse en dos frases: «Haz tu voluntad será el todo de la Ley» y «El amor es la ley, el amor bajo la voluntad». Por tanto, El Libro de la Ley es un Libro Revelado, un documento «sagrado» que anunciaba una nueva era, el Eón de Horus. «Su Eón estaría marcado por la desaparición de la mentalidad humanitaria. El primer acto de su reino sería llevar al mundo hacia la catástrofe de una colosal y despiadada guerra», afirmó Crowley, convertido en el nuevo mesías: «Ardo en llamas con el licor del pensamiento de que soy el místico más sublime de toda la historia, que soy la Palabra de Eón, que soy la Bestia, el Hombre Seiscientos Sesenta y Seis, el Dios autocoronado a quien los hombres adorarán y blasfemarán durante los siglos venideros».

Esta es la primera vez que ve la luz una edición en castellano del famoso libro bajo la supervisión y autorización de la Ordo Templi Orientis (O. T. O.). Para ello, los editores han incluido el manuscrito original del propio Crowley, pues así lo dejó escrito: « Este libro se traducirá a todas las lenguas: pero siempre con el original de puño y letra de la Bestia; porque en la forma fortuita de las letras y en sus posiciones relativas, en esas cosas hay misterios que ninguna Bestia puede adivinar».

No customer comments for the moment.

Only registered users can post a new comment.